950 573 683

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Arkisa está avalada por una gran experiencia de más de 20 años, por parte de nuestro equipo humano, aportando seguridad y garantía a nuestros clientes. 

Nuestra misión es suplir las necesidades de servicios inmobiliarios para nuestros clientes, gracias a la personalización y calidad de cada servicio.

En cuanto a la visión, Arkisa será una empresa reconocida en la zona del poniente almeriense por calidad, honestidad y responsabilidad con que presta sus servicios; exitosa y admirada en el sector por su innovación.

Los principales valores bajo los que operamos son honestidad, lealtad, experiencia, disciplina y respeto.

Arkisa inmobiliaria, está en colaboración con Agrupacasa, que es una Asociación de Colaboración de inmuebles en exclusiva entre inmobiliaria de Almería y MLS, que se trata de una Asociación Nacional de inmobiliarios de España.


Disponemos de una amplia gamas de servicios en la zona de la costa del poniente; Compra-Venta de propiedades de particulares y adjudicados bancarios, alquileres, inversiones, financiación 100%, estudios de mercado, decoración e interiorismo, gestión y comercialización de promociones de obra nueva, entre otros servicios.

Puedes seguirnos también a través de nuestro BLOG inmobiliario. 




Diseñado por CRM Inmovilla