Oportunidad en Ejido Sur: piso exterior con garaje doble
Reservado
Descripción
Oportunidad en Ejido Sur: piso exterior con garaje doble
Descubre este luminoso piso ubicado en la zona de Ejido Sur, una de las áreas más demandadas por su comodidad y excelentes conexiones. Situado a un paso del Parque del Pabellón y junto al Paseo de las Lomas, disfrutarás de zonas verdes, ocio y todos los servicios al alcance de la mano.
La vivienda es toda exterior y hace esquina, lo que garantiza una excelente ventilación y una luz natural excepcional durante todo el día. Cuenta con 3 amplias habitaciones, un salón muy luminoso, cocina independiente donde se puede comer cómodamente, además de lavadero, ideal para desahogo o como zona de almacenamiento.
Dispone de un baño completo y un aseo adicional, ofreciendo un plus de comodidad tanto para familias como para visitas. Su distribución funcional hace que cada estancia resulte práctica y acogedora.
Como valor añadido, el piso cuenta con plaza de garaje doble incluida en el mismo edificio, ideal para dos vehículos o para disponer de un generoso espacio extra de almacenamiento.
Ubicada cerca de supermercados, centro de salud, colegios, instalaciones deportivas y transporte, es una oportunidad perfecta tanto para vivir como para invertir.
¡Un piso listo para entrar a vivir en una ubicación magnífica!
No dejes pasar esta oportunidad y contacta ya con nosotros 📞 695157234 y ven a visitarlo
*Sin honorarios de agencia para el comprador.
(Gastos, notaría e impuestos NO incluidos en el precio de venta)
Impuestos al 3,5%, al 6% ó 7% (sujeto a bonificación dependiendo de requisitos del comprador)
Arkisa, tu inversión de confianza.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.















