El home staging es una técnica que permite acelerar la venta de tu vivienda. Para los compradores potenciales de tu inmueble en El Ejido es esencial que sea atractiva, y esto se puede conseguir gracias al home staging. Para ello debes tener los siguientes aspectos en cuenta:
- Estancias despejadas.
A la hora de hacer una visita, el inmueble debe estar recogido y ordenado. De esta forma la vivienda tendrá una mejor sensación para los compradores.
- La iluminación es fundamental.
El objetivo principal es eliminar los puntos oscuros de tu casa en El Ejido. Para ello, abre cortinas y persianas, y si la iluminación de tu vivienda en El Ejido no es lo suficientemente buena, añade pequeños toques de luz artificial.
- Mobiliario.
Los compradores potenciales de tu piso en El Ejido quieren un mobiliario neutro y actualizado. En ocasiones es mejor gastarse un poco de dinero en renovar el mobiliario ya que esto le añadirle valor a la vivienda. ¿Y qué hago con los muebles que tengo? Hay aplicaciones (Wallapop, Milanuncios…) en las que puedes vender tus muebles muy fácilmente.
- Despersonalizar la casa.
Tenemos muchos objetos personales, recuerdos y, además, almacenamos muchísimo. El home staging busca ambientes neutros y universales. Para ello, lo mejor es despersonalizar la vivienda, es decir, en el inmueble solo puede quedar lo que vayas a entregar.
- Fíjate un presupuesto máximo.
Siempre hay estancias que mejorar en tu piso de El Ejido, y si tu presupuesto no lo fijas desde un principio, puede que gastes más dinero del que quisieras. Normalmente, los propietarios invierten como máximo 2.000€.
- Vender tu vivienda con Arkisa Inmobiliaria: inmobiliaria en El Ejido.
Vender tu casa o piso no es una tarea fácil: búsqueda de compradores, financiación, cambio de suministros… ¡Arkisa Inmobiliaria se encarga de todo eso y mucho más! Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Contacta con nosotros si estás buscando una inmobiliaria en El Ejido de confianza para vender tu inmueble. Te asesoraremos y te acompañaremos durante todo el proceso de compra-venta